About

En parlament2012.cat pretende ser un lugar de encuentro, de intercambio de información e ideas sobre todos los aspectos de nuestra Cataluña donde converjan personas de todas las ideologías y formas de pensar.

Nací y me crié en Barcelona y he viajado por medio mundo, conociendo nuevas culturas que me han abierto mi mentalidad para respetar la cultura y la forma de vida de cualquier persona independientemente de su nacionalidad, cultura, ideología o religión.

Pretende ser un espacio abierto de intercambio de información donde aspectos como la familia, los bebés,  el dinero, los créditos rápidos o los viajes tienen cabida en nuestro blog, así como las opiniones de todos vosotros serán bien recibidas, y se publicarán de inmediato.

Es un pequeño proyecto personal, que lo he llamado parlament2012 porque tenia ganas de tener mi pequeño blog desde el año 2012 pero ya sabes, lo vas dejando por unas cosas u otras, y parlament porque quiero que sea un foro abierto dónde cada uno pueda expresarse libremente pero siempre respetando las opiniones de los demas

Así que sin más dilación os doy la bienvenida a www.parlament2012.cat

.

Un saludo!

Llura Mars

 

Deja un comentario