¿Que es un CreditoVictoria?

que son los prestamos creditovictoria

Dentro del sector de los préstamos rápidos existe un préstamo llamando CreditoVictoria que se está popularizando entre los usuarios españoles

¿Cómo funciona Creditovictoria.es?

Es una plataforma que rastrea entre las diferentes compañias, el préstamo que mejor se adapta a tu solicitud y a tus caracteristicas financieras.

Busca prestamos cuya cuantía se situen entre los 300 euros y los 800 euros o incluso llega a buscar prestamos con cantidades que rondan los 1000 euros.

CreditoVictoria es una compañia española con domicilio social en España y que solo presta dinero a españoles o residentes de forma legal en España.

 

¿Cuáles son los requisitos que te piden los de crédito victoria?

  1. Tener mas de 21 años
  2. Ser español o residente en España de forma legal
  3. Demostrar que se tienen ingresos regulares, mediante la presentación de una nómina, justificantes de prestación por desempleo o ser pensionista
  4. Facilitar un número de teléfono movil
  5. Facilitar una cuenta bancaria que es dónde te ingresarán el dinero

 

¿En que se diferencia del resto de prestamos?

La principal diferencia con otros préstamos rápidos es que les puedes pedir un préstamo aunque figures en ASNEF como mal pagador, cuando muchas compañias te descartan como solicitante en cuanto se dan cuenta que figuras en dicho registro.

Debes saber que si eres nuevo cliente solo te van a hacer un préstamo de 300 euros como máximo, porque ellos se basan en  la relación de confianza y hasta que no vean que eres un buen pagador no te aumentaran la cuantía a prestar.